UNI2 X NUESTROS NIÑOS
¡Bienvenido!
Has llegado a un espacio creado con mucho amor para tí. Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida.

Con todo cariño,
Administracíón

En Solidaridad con todos nuestros Hermanos Hermosillenses que sufrieron la tragedia del incendio de Guarderia ABC, Les presentamos este foro, en el que podrán encontrar videos, reflexiones, estudios bíblicos, musica, consejería, ayuda espiritual, y más...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oración por el foro

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Oración por el foro   Miér Dic 30, 2009 1:27 am

Hola hermanos, nuestros queridos padres de familia de la Guarderia ABC estan pasando por momentos muy duros, las fechas ,el resultado nulo de las 3 esferas de gobierno y la indiferencia de la sociedad, existen muchos foros muy buenos que recuerdan
a los pequeños y que tienen las noticias actualizadas de el caso, este es un foro de bendición mi Señor hermoso me ha mostrado que por este medio sanara muchos de esos corazones que este sera un medio que el usara para su Gloria y para su honra, varios seremos llamados a trabajar en esta obra, yo en lo personal he tenido ataques muy fuertes de el enemigo pero es mayor el que vive en mi que en el mundo, les pido nos unamos en oración y en ayuno para que el Espiritu Santo fluya sobre este lugar.

Dios les bendice

Oración por el foro
Página 1 de 1.